viernes, 20 de marzo de 2015

Disponible para su visualización online la charla de Patricia Ulloa sobre la PAC

El 7 de marzo, en el marco de la XVII Subasta de Novillas de Raza Frisona, Patricia Ulloa (directora general de Política Agropecuaria de la Xunta de Galicia), ofrecía en Santa Comba una charla en la que introducía a diferentes temáticas de la Política Agraria Común (PAC). 

En el siguiente vídeo de poco más de 1:30 h., se intenta tranquilizar al sector lácteo ante el nuevo escenario de incertidumbre, ofrecer ayuda e información de interés, así como solicitar la colaboración para una aplicación correcta de las nuevas medidas. Patricia Ulloa solicita a los ganaderos que mantenga el control sobre los litros producidos, con el objetivo de minimizar la posible supertasa del sector lácteo en Galicia. 

A partir del minuto 53, podrán ver y escuchar las respuestas dadas desde la administración regional a los interrogantes planteados por responsables de explotaciones.


XVII Subasta de Novillas de Raza Frisona. Charla sobre la implantación de la PAC 2015-2020 from Transmedia on Vimeo.

Desde Logística Alimentaria, esperamos que este vídeo sea de utilidad para el público, al tiempo que animamos a los productores de leche de vaca a participar en las jornadas informativas que se organizan desde la administración y desde organizaciones sectoriales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario