jueves, 13 de noviembre de 2014

Logística Alimentaria: ejemplo de gestión y valores sociales

En Logística Alimentaria iniciábamos nuestra actividad en abril de 2.013, conscientes de la necesidad de aportar un punto diferencial a la actividad de comercialización de leche cruda de vaca. A los habituales estándares de calidad presentes en el mercado, decidimos incorporar las exigencias de una sociedad cada vez más preocupada por la salud, por la responsabilidad social y por la ecología.  

Por esta razón, no sólo llevamos a cabo un control y análisis exhaustivo del producto desde su recogida hasta el destino, sino que hemos impregnado nuestros métodos de trabajo con la filosofía empresarial que nos identifica y los valores que nos diferencian. 

Hoy, Día Mundial de la Calidad, queremos incidir en la necesidad de la implantación de sistemas de gestión adecuados, pero también en los esfuerzos que estamos realizando para conectar con el público, teniendo en cuenta sus preferencias, sus necesidades y sus preocupaciones. 

El equipo que forma Logística Alimentaria, pone el acento cada día en esta cuestión, liderado por los responsables de cada área de la empresa: 
  • Jesús Mediavilla Herrero, responsable de dirección. 
  • Brais Sangiao Ríos, del área de administración. 
  • Antonio Jurado Olea, como responsable de aprovisionamiento. 
  • José María Castelao Freije, director del departamento de gestión y calidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario